Asesoría fiscal, laboral y contable en Santander

Ayudas del Ayto. de Santander para Pymes y autónomos. 27/4/2020

Ayudas del Ayto. de Santander para pymes y autónomos
Desde Táctica Financiera, tu asesoría en Cantabria, queremos informarte de las ayudas que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria, para todos aquellos afectados por la crisis COVID-19 con un negocio en Santander.

La convocatoria se articula en tres programas:
1.- PROGRAMA I: Ayudas para proyectos empresariales de reciente creación (Financian los gastos de inversión y puesta en marcha con el máximo de 3.000 €)
2.- PROGRAMA II – Ayudas al alquiler para el mantenimiento de la actividad (Financian hasta el 50% de 3 meses de alquiler entre marzo y agosto 2020)
3.- PROGRAMA III: Ayudas para la digitalización de la actividad comercial (75% del coste de implantación, con el máximo de 3.000 €)

Es importante que leas esta información y te muevas deprisa. El plazo para solicitar estas ayudas es únicamente de 15 días para los programas 1 y 3, y hasta el final del Estado de Alarma para el programa 2.Puedes leer un resumen de la convocatoria aquí: AYUDAS AYTO. STDER.

Si lo necesitas, podemos ayudarte a gestionar estas ayudas.

Por otra parte, la Agencia de Desarrollo Local de Santander, junto con CEOE-Cepyme y la Cámara de Comercio de Cantabria ha puesto en marcha el proyecto RED DE CONSULTORES DE APOYO a Autónomos y Pymes. Ponen a tu disposición un equipo de especialistas, al que podrás consultar gratuitamente tu situación. Puedes apuntarte en este programa a través del formulario que encontrarás en el enlace: www.adsantander.es/consulta

Cuídate mucho y quédate en casa. Juntos, saldremos de ésta.
Un abrazo: 
Una mujer vestida de blanco sonriendo
Descripción generada automáticamente
Cristina Cano Mazo
Táctica Financiera

c/ Juan de Herrera, 19, 4º
39002 Santander
Móvil: 680 44 33 62
Tel: 942 03 80 89
Mail: cristina.cano@tacticafinanciera.com
 
Comparte:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.