Asesoría fiscal, laboral y contable en Santander

Servicios para autónomos

Si eres Autónomo, en Táctica Financiera de Santander te ayudamos a gestionar tu negocio para aumentar tu Rentabilidad, reduciendo los Riesgos. Tienes muchos frentes abiertos y hay que ocuparse de muchos temas a la vez. Los autónomos se sienten desbordados, y no hay tiempo para todo. Contar con un buen equipo humano en el que poder delegar es esencial.

Porque el verdadero lujo consiste en poder compaginar tu trabajo y tu vida privada.

Si eres Autónomo, sabes bien todos los problemas que hay que superar por el camino:

  • Vender, facturar, cobrar
  • Observar qué hace la competencia
  • Dar un buen servicio al cliente
  • Comprar, pagar, negociar con los bancos, …

 

En Táctica Financiera te informamos de las diferentes alternativas que existen para que puedas contar con un equipo. Existen muchas alternativas.

tacticafinanciera_autonomo_alternativas

Te asesoramos sobre
las mejores opciones disponibles para ti

Calculamos el coste de cada una de ellas. Para que puedas decidir con todos los datos, y no te equivoques al escoger.

Porque ser Autónomo no tiene porqué significar trabajar 12 horas al día, de Lunes a Domingo. O al menos, hacer esto un tiempo, pero no para siempre.

En Táctica Financiera nos preocupamos por ti, y buscamos opciones viables que permitan reducir tu jornada laboral, posibilitando que tengas colaboradores.

Por otra parte, como Autónomo, sabes que las obligaciones contables, fiscales y laborales son muchas, y cambian a menudo. No es fácil estar al corriente de todas las novedades en materia laboral y fiscal.

Tú ya tienes bastantes preocupaciones con el día a día de tu negocio. Necesitas contar con una buena Asesoría. Eso te permite despreocuparte de las latosas obligaciones contables, fiscales y laborales para centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio y tu vida personal.

Contar con unos buenos asesores te ahorrará un tiempo precioso que podrás dedicar a aquello que más te gusta.

En Táctica Financiera tienes un equipo humano de alto rendimiento, formado por personas altamente formadas en las que puedes confiar, porque estás en buenas manos. Delega en nosotros todos los temas contables, fiscales y laborales y ganarás en tranquilidad y calidad de vida. Estamos ahí para apoyarte cuando tú lo necesitas.

Un buen asesoramiento evita problemas, elude sanciones, ahorra impuestos y además consigue ayudas y subvenciones.

tacticafinanciera_autonomo_img_asesorar

Es fundamentar poder despreocuparte de las obligaciones fiscales, contables y laborales en las que no eres especialista, y que además si no se hacen bien pueden traer importantes problemas con Hacienda y la Seguridad Social.

Pero como Autónomo, tu sabes que gestionar bien tu negocio exige mucho más.

No se trata tan sólo de cumplir con las obligaciones marcadas por la Legislación vigente. Se trata de contar con una Asesoría que se ocupe de ti, y te de la información que necesitas para poder tomar decisiones.

La idea de negocio

Preguntas frecuentes

La clave del éxito está en disponer de la información relevante en el momento adecuado.

En Táctica Financiera te ayudamos a dar respuesta a todos tus problemas.

Trabajamos contigo para resolver todas las situaciones que se te puedan plantear. Por ejemplo:

  • Llevo tiempo ejerciendo mi actividad como autónomo. Me va bien, tengo beneficios y no sé si me interesaría montar una sociedad. ¿Qué es mejor para mi desde el punto de vista fiscal? ¿Y en temas de responsabilidad?
  • Soy Autónomo, y mi negocio va bien, con beneficios. Sin embargo, ¿por qué a pesar de que las ventas van bien, no tengo dinero en la cuenta corriente? ¿Puedo gestionar mejor mi tesorería?
  • Necesito cambiar de vehículo, ¿cuál es la alternativa más interesante para financiarlo? ¿Es  deducible?
  • Estoy en un mercado muy competitivo, donde se están tirando los precios. Para mi es esencial calcular con exactitud cuánto me cuesta fabricar mi producto/servicio. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Hasta dónde puedo bajar el precio sin entrar en pérdidas?
  • Necesito dinero, ¿dónde puedo buscar financiación?
  • ¿Cómo se puede saber si un nuevo cliente será solvente? ¿Hay algún método para prevenir impagos?

Si eres Autónomo, en Táctica Financiera te ayudamos a gestionar tu negocio