Asesoría fiscal, laboral y contable en Santander

Contabilidad

Táctica Financiera, la Asesoría Contable de Santander que asesora

Si eres Gerente de una Pyme, y contratas a Táctica Financiera como tu Asesoría Contable, Fiscal y Laboral, recibirás periódicamente información sobre la evolución de tu negocio, sin necesidad de que tú lo solicites. La Contabilidad aporta información muy útil sobre lo que está pasando en tu negocio. En el Balance y la Cuenta de Resultados de tu empresa figuran datos imprescindibles para conocer la salud económico-financiera de tu Pyme, que te permitirá afianzar tus fortalezas y detectar tus problemas a tiempo para poder resolverlos.

Llevar una Contabilidad según el Plan General Contable (PGC), que refleje la imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de tu pyme es obligatorio por Ley. Tienes dos alternativas:

¿Qué opción prefieres?

Coger tu Contabilidad y archivarla.
Utilizar tu Contabilidad para extraer la información tan valiosa que contiene, y que la utilices para pensar estratégicamente en el futuro de tu empresa. Hacer esto regularmente hará que tu negocio crezca.

Utilizar la Contabilidad sólo como elemento decorativo
es una alternativa que no te debes permitir

Con Táctica Financiera te aseguras de tener la información contable de tu negocio trimestralmente en tu email, sin estar pendiente de ello. Y ahora, ¿qué? ¿Qué vas a hacer con ella?

Como Gerente de tu Pyme, es muy importante que aprendas a leer e interpretar correctamente tu propia Contabilidad.

¿Te da pereza? ¿Te parece algo difícil e inaccesible? De ninguna forma.

En Táctica Financiera tenemos una década de experiencia enseñando a personas de diferentes perfiles a interpretar y analizar sus datos Contables. Somos expertos en transmitir conceptos complejos de forma fácil, simple y clara. Este es nuestro valor añadido, nuestra ventaja competitiva. Hablamos tu lenguaje, con palabras simples y cercanas. Para que nos entendamos.

Talleres de contabilidad

Todos los Talleres son presenciales, para asegurarnos de que aprovechas tu escaso tiempo al máximo.

Somos conscientes de que tienes muchas responsabilidades y muy poco tiempo libre. Por eso, estos Talleres duran sólo 3 horas cada uno. Y garantizamos que vas a aprender a leer tus cuentas. Asegurado.

Nuestros clientes opinan

Táctica Financiera, la asesoría especializada en pymes y autónomos, que realmente te asesora