Asesoría fiscal, laboral y contable en Santander

Servicios para PYMES

Si tienes una Pyme en Cantabria, en Táctica Financiera te ayudamos a gestionar tu negocio para aumentar tu Rentabilidad, reduciendo los Riesgos. Tienes muchos frentes abiertos y hay que ocuparse de cientos de temas a la vez. Contar con servicios para pymes y un buen equipo humano en los que poder delegar con confianza es esencial.

Por eso es crítico contar con una buena Asesoría. Eso te permite despreocuparte de las latosas obligaciones contables, fiscales y laborales para centrarte en lo verdaderamente importante: tu Pyme y tu vida personal.

Hace tiempo que sabes que el verdadero lujo consiste en poder compaginar tu trabajo y tu vida privada.

Si llevas tiempo gestionando tu propia Pyme, sabes bien todos los problemas que hay que superar por el camino:

t-financiera_pymes_creargestionar
Crear, gestionar y motivar un equipo
t-financiera_pymes_vender
Vender más servicios
t-financiera_pymes_competencia
Ser mejores que la competencia

Contar con unos buenos asesores te ahorrará un tiempo precioso que podrás dedicar a aquello que más te gusta.

En Táctica Financiera tienes un equipo humano de alto rendimiento, formado por personas altamente formadas en las que puedes confiar, porque estás en buenas manos. Delega en nosotros todos los temas contables, fiscales y laborales y ganarás en tranquilidad y calidad de vida.

Estamos ahí para apoyarte cuando tú lo necesitas.

Un buen asesoramiento evita problemas, elude sanciones, ahorra impuestos y además consigue ayudas y subvenciones.

Es fundamentar poder despreocuparte de las obligaciones fiscales, contables y laborales en las que no eres especialista, y que además si no se hacen bien pueden traer importantes problemas con Hacienda y la Seguridad Social.

Pero como Gerente de una Pyme, tu sabes que gestionar bien tu negocio exige mucho más. No se trata tan sólo de cumplir con las obligaciones marcadas por la Legislación vigente. Se trata de contar con una Asesoría que se ocupe de ti, y te de la información que necesitas para poder tomar decisiones.

Situaciones que pueden plantearse en tu Pyme

  • Tengo la sensación de que pago muchos impuestos, en relación a mi nivel de facturación.¿Habrá alguna otra alternativa de organización empresarial que me permita pagar menos impuestos de forma legal?
  • Conozco una persona que se jubila y me interesa comprar su empresa. ¿Cómo se puede calcular el valor de su empresa? ¿Qué opciones existen para negociar?
  • Dentro de poco me jubilo y mis hijos van a heredar mi Pyme. Me interesa mucho realizar la transmisión de la empresa familiar de forma que quede exenta del pago de impuestos. ¿Cómo se puede hacer?
  • Somos varios socios y uno de ellos quiere vender su participación. ¿Cómo se valora su participación? ¿Qué alternativas existen para cerrar un acuerdo? ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar la venta?
  • Estoy en un mercado muy competitivo, donde se están tirando los precios. Para mi es esencial calcular con exactitud cuánto me cuesta fabricar mi producto/servicio. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Estoy imputando correctamente los Costes Indirectos? ¿Hasta dónde puedo bajar el precio sin entrar en pérdidas?
  • Tengo una Pyme que va bien, con beneficios. Sin embargo, ¿por qué a pesar de que las ventas van bien, no tengo dinero en la cuenta corriente? ¿Se puede gestionar mejor la tesorería de mi Pyme?
  • Voy a hacer una inversión, ¿cuál es la alternativa más interesante para financiarla?
  • Necesito dinero, ¿hay alguna alternativa al préstamo bancario?
  • ¿Cómo se puede saber si un nuevo cliente será solvente? ¿Hay algún método para prevenir impagos?
  • Soy el Administrador de mi Pyme, ¿qué responsabilidades asumo? ¿Qué puedo hacer para prevenir problemas?

La clave del éxito está en disponer de la información
relevante en el momento adecuado
. En Táctica Financiera le
ayudamos a dar respuesta a todos tus problemas.