Asesoría fiscal, laboral y contable en Santander

Blog

Maribel Morencia

Socialiland, S. Cooperativa

"Cuando conocí a Cristina Cano en un curso de formación, supe que tarde o temprano trabajaríamos juntas... Y no me equivoqué. En cuanto tuve que hacer el Plan de Viabilidad de nuestra empresa tuve muy claro que quería hacerlo con ella, porque puedes encontrar muy buenos profesionales y que tengan mucha experiencia, pero tan importante es ese aspecto como que sepan hacerte entender las finanzas cuando tú no sabes nada del tema. Eso, Cristina lo hace como nadie... Y fue un acierto. Gracias al trabajo que hicimos conseguimos la financiación que nos faltaba para terminar de lanzar nuestro proyecto. Después pasamos a su Asesoría y tengo que decir que todas las personas que forman el equipo de Táctica Financiera son excelentes, por su compromiso, su competencia y el trato personal que nos dan, excediéndose más allá de lo estrictamente profesional. Sólo puedo decirles: ¡gracias por haberos conocido!"
Comparte:

Gloria Pereira

Ideas en Verde

Arranqué mi propio negocio, Ideas en Verde, en Julio 2016. Cuando estás iniciando un negocio, tienes que abordar de repente un montón de asuntos nuevos, con los que no estás familiarizado, que suponen una dificultad añadida al inicio de tu actividad. Contar con Táctica Financiera es un valor añadido para cualquier emprendedor. El equipo de Táctica te aporta la seguridad que todos necesitamos cuando nos enfrentamos a tareas tan comunes como cuál es el epígrafe del IAE en el que darte de alta, cómo cumplir con tus obligaciones fiscales, cómo estar seguro de que estás facturando adecuadamente, además de facilitarte información útil para tu negocio. Es la garantía de contar con un equipo que se preocupa de estar actualizado de todas tus obligaciones y líneas de interés en materia financiera. Si realizamos el cálculo del número de horas que tendríamos que invertir en esta materia, sin duda, contar con el apoyo de Táctica Financiera es la inversión más rentable de cara a disponer de tiempo para enfocarte en tu negocio.
Comparte:

Rocío Montoro Miyar

Generando Mejora

Logo-Generando-Mejora
En octubre de 2016 arranqué mi nueva empresa “Generando Mejora”, iniciando así mi andadura profesional como autónoma, con el apoyo de Táctica Financiera. Si mi experiencia profesional en consultoría y formación empresarial en las áreas de calidad, medio ambiente y protección de datos, me aportaron la fuerza para el impulso inicial, mi desconocimiento en materia de subvenciones, formas jurídicas más convenientes, orientación fiscal del proyecto, etc. me hizo buscar la ayuda de profesionales que me generaran confianza. El equipo de Táctica Financiera me apoyó en los trámites iniciales y ahora se encargan de la contabilidad y la fiscalidad de mi actividad. Con esta colaboración me siento tranquila, ya que sé que no solo cumplo con los requisitos legales obligatorios, sino que me siento informada y asesorada. En definitiva, creo que recibo un servicio que va mucho más allá de lo que una gestoría al uso ofrece.
Comparte:

José Ramón Toribio y César Díaz

Grupo GESCAN

Logotipo-GESCAN
Desde la constitución de su matriz, en el año 2001, GESCAN viene prestando servicios técnicos especializados en materia de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, la calidad, el medio ambiente y la formación. En la actualidad GESCAN es la suma de 3 empresas que aúnan una cifra de negocio anual que supera el millón de euros, emplea de manera directa a una media de 22 trabajadores (más del 81% de manera indefinida y más del 90% universitarios con estudios de postgrado) y tiene centros fijos de trabajo en Torrelavega (2), Oviedo y Madrid. Estamos muy contentos con los servicios de Táctica Financiera porque nos aportan valor añadido, diferenciándose de los servicios convencionales en el área del asesoramiento fiscal, contable y laboral. Siguiendo los consejos de Táctica Financiera hemos logrado mejorar la planificación, el seguimiento y la medición de nuestros costes empresariales e introducir acciones para la mejora de nuestro desempeño, tanto en términos de rentabilidad como de cumplimiento con requisitos legales y reglamentarios.
Comparte:

Francisco Calatayud

Binarybox Studios

Foto de Francisco Calatayud

Soy Francisco Calatayud, director creativo de Binarybox Studios,  empresa creada en 2015 y dedicada al desarrollo de videojuegos. El principal motivo para contratar los servicios de Táctica Financiera fue su capacidad de traducir a lenguaje humano, y de manera excepcional, todo lo relativo a legislación y fiscalidad. Gracias a sus consejos he logrado dedicar mucho más tiempo a nuestra actividad, algo esencial y crítico en los primeros meses de toda empresa.

Comparte:

Manuel Antolín

Mecanizados ANGO

logo mecanizados ango

Por primera vez desde que tengo relación con asesores, estoy seguro de que trabajo con alguien que se preocupa por la buena marcha de mi empresa. Por fin los temas contables y fiscales son entendibles para profanos en la materia como yo. Agradezco mucho poder ver una foto con todo detalle y de un solo vistazo de la situación económica de mi empresa. Con la ayuda de Táctica Financiera hemos conseguido tener un dato claro y preciso de nuestros costes. Trabajando con esta información es mucho más fácil diseñar una buena estrategia de negocio para la empresa. Gracias a Táctica Financiera, comprendemos las Finanzas de ANGO, esta parte fundamental del negocio a la que la mayoría de los que tenemos Pymes no le damos importancia.

Comparte:

Amadeo Gutiérrez

CyC publicidad

Cristina Cano es una experta docente, capaz de transmitir de forma simple los conceptos financieros más sofisticados. En un mundo en continua evolución, el conocimiento es el motor, y la formación, la única manera de adquirir los conocimientos necesarios para competir con garantías en cualquier actividad humana. El futuro nunca espera y solo disponemos del presente para actuar, es decir, formarnos.
Comparte:

Ángeles Carriles

Consultor Tecnológico - Gestor de mercado en LKS

Cristina es una gran profesional en el ámbito de los servicios financieros. Destaco su capacidad como formadora. Transmite los conocimientos de forma clara, efectiva y alineada con la realidad de las empresas. Conecta con los asistentes y hace de la formación una experiencia muy agradable.
Comparte:

Ana Lorenzo Gallardo

Máster en Banca y Mercados Financieros del Banco Santander

Cristina Cano, en muy poco tiempo, nos ha sabido transmitir de forma muy esquemática y que se entiende muy bien cómo leer la Contabilidad de nuestra empresa, con un enfoque muy práctico. La clase ha sido divertida, amena, y con el material facilitado ayuda mucho a comprender la contabilidad actualmente vigente.
Comparte:

Eloina Ruiz Castillo

Responsable de Tesorería - Draka Comteq Ibérica SL

“Efectivo, ameno, dinámico, práctico, 100% orientado al día a día y totalmente recomendable. Cristina Cano domina a la perfección esta área y es una excelente comunicadora”.
Comparte: